Realizarán acto de lanzamiento de la XXII Feria Ecoturística y de Producción en Trinidad y Tobago

.

ATMÓSFERA DIGITAL, PUERTO ESPAÑA.-  La Fundación Ciencia y Arte y la Embajada Dominicana en Trinidad y Tobago anunciaron este domingo el lanzamiento oficial de la XXII Feria Ecoturística y de Producción, el próximo miércoles 6 de junio, durante un acto que se celebrará en la sede de la Asociación de Estados del Caribe.

La Feria Ecotuturística  está pautada celebrarse  del 25 de octubre al 4 de noviembre de 2018, en el municipio de Fantino, provincia Sánchez.

La información fue dada a conocer por la presidenta de la Fundación Ciencia y Arte, Jacqueline Boin, organizadora del evento y el embajador  de la República Dominicana en Trinidad y Tobago, José Serulle Ramia, quienes destacaron el entusiasmo que existe en el país caribeña.

“La Embajada de la República Dominicana en Trinidad y Tobago está convocando a empresas y entidades públicas de Trinidad y Tobago a un encuentro en el que directivos de la Fundación Ciencia y Arte explicarán el contenido y alcance de la 22 Feria Ecoturística y de Producción que se llevará a cabo en en el municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez, del 25 de octubre al 4 de noviembre, 2018”, explicó el diplomático dominicano.

El evento tendrá lugar en el Salón de Reuniones de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), de 10:00 a 11:30 de la mañana, en Puerto España,  este miércoles 6 de junio.

En el encuentro participarán también jefes de misiones diplomáticas y consulares acreditados a ese país del Caribe de habla inglesa.

El embajador José Serulle Ramia consideró que ese tipo de encuentro contribuye a acercar los grupos empresariales de los países del Gran Caribe así como sus entidades estatales y de cooperación regional.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA