Administración Parque Nacional Mirador Norte instalará cámaras de seguridad

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director general de Parque Nacional Mirador del Norte anunció que en ese centro de recreación se instalarán cámaras de seguridad en todo el perímetro para brindar mayor protección a los visitantes y en apoyo a la decisión del gobierno central de enfrentar la delincuencia y la inseguridad ciudadana.

El licenciado Leandro González indicó que con la implementación de estos dispositivos tecnológicos se persigue garantizar que quienes visiten el lugar se sientan más protegidos y puedan disfrutar del esplendor que se vive en ese pulmón ecológico de la provincia Santo Domingo.

“Es un compromiso de todos, garantizar la seguridad y la paz social, por lo que en el parque se está haciendo el levantamiento para proceder a instalar cámaras de seguridad en toda el área perimetral y así brindar protección a quienes nos visitan”, expuso González.

Explicó que por la cercanía de algunos sectores populares al otro lado del río Isabela,  se podría intentar penetrar a sus instalaciones, “por lo que los hombres y mujeres del Parque Nacional Mirador del Norte, siempre hemos estado preocupados en proteger a quienes nos visitan”.

Cifró su esperanza en que con la colocación de los dispositivos de vigilancia se monitoreará toda la zona, a fin de que los ciudadanos puedan disfrutar a mayor plenitud de la paz y tranquilidad que brinda su exuberante naturaleza y aprovechar al máximo los diversos espacios de esparcimientos y atracciones.

El director del Parque habló con la prensa al momento de depositar una ofrenda floral en el Altar de la Patria con motivo del 22 aniversario de su fundación, donde además enumeró los logros que ha alcanzado la institución durante la actual gestión.

Explicó que como parte de las acciones a desarrollar a propósito del cumpleaños, este jueves se realizará una amplia jornada de reforestación, en la puerta número cinco del parque a las nueve de la mañana. 

Informó que este viernes  realizarán un operativo de limpieza que abarcará desde la puerta 1 hasta la 4.

Asimismo, señaló que los actos aniversarios culminarán el sábado con la caminata “Por la salud ambiental y los valores familiares”, mientras que en la tarde habrá grandes sorpresas que incluyen actividades artísticas, culturales y regalos.

0 comentarios:

Spot IMCA

Buscar este blog

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA