Subscribe Us

 


Celebrarán décima edición de RD Fashion Week del 8 al 11 de agosto

Melkis Díaz, Irene Morillo y Robiamny Balcácer.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El restaurant Dolce Italia fue el escenario escogido por los ejecutivos de RD Fashion Week para realizar el encuentro con los diseñadores nacionales que presentaran sus coleciones en la décima edición.

Durante este encuentro se dieron a conocer los detalles del desfile, que esta vez contará con 39 diseñadores nacionales y 16 internacionales. Asimismo, los asistentes compartieron sus experiencias en la industria de la moda, y expresaron las expectativas que tienen para el evento. El cual se estará llevando a cabo del 8 al 11 de agosto.

Robiamny Balcácer, ministra de la Juventud, comentó: “Me siento muy complacida de poder colaborar con los diseñadores emergentes a través del programa Agentes del Cambio, del ministerio que me honra presidir. Es de enorme satisfacción para nosotros que doce jóvenes talentosos puedan presentar sus colecciones por primera vez en el RD Fashion Week, lo cual representa un gran logro para sus carreras".

El cierre de esta edición estará a cargo de la diseñadora portuguesa Micaela Oliveira, quien ha vestido personalidades de la realeza y celebridades del mundo del espectáculo.

Publicar un comentario

0 Comentarios