Subscribe Us

 


Hospital Salvador B. Gautier recibe residentes de primer año

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente de La Asociación de Médicos Residentes del hospital Salvador B. Gautier, doctor Carlos Bethoveen Terrero, organizó un recibimiento a los cursantes de primer año de todas las especialidades.

La actividad estuvo encabezada por el director del hospital, doctor Jorge Chahin Herrera, quien compartió la mesa de honor con la vicepresidenta del Colegio Médico Dominicano, doctora Mery Hernández y jefes de servicio de los diferentes departamentos del centro de salud.

Terrero llamó a la reflexión a todos los residentes para continuar trabajando por una mejor preparación académica, exhortó a fomentar la humanización de los servicios de salud en todos los pacientes.

De su lado, Jorge Chahin Herrera dijo que es un reto para los nuevos residentes continuar con el principal objetivo del centro que consiste en ofrecer calidad, atención y apoyo a los pacientes más necesitados.



Durante el desarrollo de la actividad fueron reconocidos diferentes jefes de servicio  por su entrega a la enseñanza para el futuro de todos los residentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios