Subscribe Us

 


INAVI celebra 57 aniversarios; ha entregado 81 millones de pesos en cesantía, invalidez y seguro de vida en 10 años


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La administradora general del  Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, informó que esa institución ha entregado  más de 81 millones de pesos por concepto de cesantía, invalidez y seguro de vida a ex servidores públicos o sus familiares.

 Al encabezar una misa por el 57 aniversario de esa entidad en la Iglesia San Antonio de Padua, López de Ortiz citó  que alrededor de siete mil 185 personas han recibido esos  recursos que les ha descontado de su salario como indica  ley.

Sostuvo que en la última década por concepto de cesantía se ha realizado un pago de 20,254,259.15, por seguro de vida 11, 322,716.69, mientras que invalidez 50,335,807.50 que sumado todo tienen un total de 81,912,783.34.

La funcionaria dijo que durante su gestión el edificio que aloja la institución ha sido transformado con el fin de que los usuarios obtengan un servicio de calidad.

También indicó que la entidad ha modernizado su sistema a través de los lineamientos de mejorías, transparencia, telecomunicación e información y aplicación electrónica todo englobado en  la  política gubernamental que ha trazado la gestión del presidente Danilo Medina.

Manifestó que gracias a todas esas ejecuciones, los servicios que ofrece Instituto de Auxilios y Viviendas en las funerarias, área de salud y otros, los pagos se pueden hacer con tarjetas de créditos y débito.

Expresó que junto a todos los empleados del INAVI han logrado que la población reciba un servicio de calidad y la meta es seguir obteniendo los mejores estándares de atención al cliente.

Publicar un comentario

0 Comentarios