Subscribe Us

 


NIDO Crecimiento “Alimenta su futuro” en este regreso a clases


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La marca NIDO Crecimiento lanzó su promoción llamada “Alimenta su Futuro con NIDO Crecimiento para que sean lo que quieran ser”; donde sus consumidores podrán participar para ganar hasta RD$100,000.00 pesos en bonos de compra y miles de premios instantáneos en el punto de venta.

El inicio de un nuevo año escolar es un momento emocionante y lleno de retos, que a su vez requiere de esfuerzos extras que implican una mayor inversión para los padres, por eso “Alimenta su Futuro con NIDO Crecimiento  premia la fidelidad de las consumidoras y les facilita la vuelta a clases de sus pequeños, sorteando 3 premios de RD$100,000.00 pesos, 50 premios de RD$20,000.00 en bonos de compras para útiles escolares y adicional, premios instantáneos en punto de venta”, explicó Bianca Arias, gerente de marca de NIDO Crecimiento.

De acuerdo con Arias, como parte de su esencia de marca, NIDO Crecimiento busca apoyar a las familias, comunidades y la sociedad y que mejor forma de hacerlo que apoyando la educación de los niños con lo que necesiten para un regreso a clases feliz.

Para participar por los bonos de compras se debe recortar el corazón de NIDO Crecimiento en cualquiera de sus formatos, colocarlo en un sobre y llenar con sus datos personales como nombre, cédula, teléfono y sector, para luego depositar en las urnas ubicadas en los puntos de ventas en todo el país. También pueden participar entrando a www.nido.do y registrando el código NIF de su factura. En esta promoción también participa NIDO Crecimiento Bajo en Lactosa, recientemente lanzado para los niños intolerantes a la lactosa.

Para participar por los premios instantáneos, visitar NIDORD en Facebook e Instagram para verificar el calendario de activaciones tanto en supermercados como colmados.

La promoción “Alimenta su futuro con NIDO Crecimiento” estará vigente hasta el 31 de agosto de 2018. Los sorteos serán realizados todos los sábados a través del programa “Vale por Tres” transmitido en vivo por Teleantillas, canal 11. El primer sorteo será celebrado el 21 de Julio.

Sobre NIDO Crecimiento
NIDO Crecimiento es un producto lácteo para niños de 2 a 5 años que contiene Prebio 1 el cual promueve un sistema inmunológico sano. Con vitaminas y minerales que le ayudan a lograr el 100% de Protección más Nutrición.

Sobre Nestlé
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo, presente en 189 países. Son más de 2,000 marcas que van desde los íconos globales, como NESCAFÉ y NIDO, hasta las marcas locales preferidas, como por ejemplo MAGGI y CARNATION. El desempeño de la compañía está orientado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. La sede de Nestlé está en Vevey, Suiza, donde fue fundada hace más de 150 años. En República Dominicana, Nestlé tiene 101 años de presencia, con 2 fábricas, 820 empleados directos y alrededor de 12,000 indirectos.

Publicar un comentario

0 Comentarios