Plataforma PROLIDER promoverá sector de las Pequeñas y Medianas Empresas

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Durante un acto celebrado en el Hotel Dominican Fiesta, la plataforma  PROLIDER presentó los personajes pymes, cuyo objetivo es dar a conocer los  líderes de pequeñas empresas, comunitarios y técnicos competentes.

El empresario Teodoro Adón, quien disertó en el marco de la celebración de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), señaló que el país necesita que las personas sean capaces de pensar en el bienestar colectivo, se empoderen, participen y asuman compromisos sociales más de cerca y es que por eso que ha surgido PROLIDER, para orientar a los pequeños y medianos empresarios.

Significó que los sectores MIPYMES requieren de una agencia que reclute técnicos competentes que estén dispuestos a ofertas sus servicios técnicos o profesionales a beneficio de empresarios o grupos asociativos que lo demanden.

“Con este servicio se pretende interconectar el polo empresarial con el polo de competencia técnica, para que cada uno de los dos puedan llegar al otro con menos dificultad”, dijo.

Señaló que tienen una Escuela Gerencial donde las pequeñas empresas, dueños de negocios y contratistas informales necesitan del acompañamiento extensivo de expertos.

“Con este servicio PROLIDER las pymes quedarán entrenadas en la organización y controles, mediante el establecimiento de procedimientos que le permitirán verificar a tiempo el cumplimiento del manejo que el personal bajo su mando”, sostuvo.


Las clínicas serán impartidas para que los líderes y técnicos potencialicen sus habilidades y  destrezas en las áreas que se especialicen. Entre los beneficios que tendrán los pequeños y medianos empresarios es que tendrán la oportunidad de salir del anonimato proyectando y posicionando sus conocimientos vivenciales como producto a ser demandado, además de maximizar los beneficios de sus empresas u oficios ofertados.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación