Presentan plataforma escolar “Back To School”

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con motivo de acercarse el regreso a clases fue presentada la nueva herramienta escolar “Back To School” que incluye el lanzamiento de su revista impresa, además de la primera feria dedicada a la vuelta a las aulas, durante un cóctel celebrado en las instalaciones de Gymboree Naco.

El proyecto cuenta con una revista impresa de distribución gratuita, una revista  digital, pagina web, redes sociales, charlas, eventos y la muy esperada Feria Back To School que será celebrada del 4 al 5 de agosto en el Atrio Central de Acrópolis Center, donde la comunidad podrá conocer las novedades y aprovechar las ofertas del regreso a clases, de la mano de los principales proveedores de productos y servicios, tales como colegios, academias, útiles escolares, universidades, textiles, calzados, financiamiento para gastos escolares y otros.

La guía especializada que está dirigida a padres, estudiantes y toda la comunidad educativa, ofrecerá orientaciones a cargo de expertos locales e internacionales en áreas tan importantes como  la educación, nutrición, salud, recreación, finanzas, centros académicos, de formación extra escolar y otros aspectos relacionados al bienestar familiar como es la convivencia, expresaron sus directivos en un encuentro realizado en las instalaciones de Gymboree Naco.

Carmen Martínez, directora ejecutiva de Back To School, indicó que esta es una plataforma única y novedosa, diseñada para brindar soluciones a los dominicanos en aspectos neurálgicos para el desarrollo físico y emocional de las familias, además de la búsqueda de alternativas en temas relacionados a los importantes periodos de regreso a clases. 

Martínez, quien es especialista en temas de salud y bienestar afirmó que Back To School viene a acompañar a las familias a preparar sus presupuestos, buscar las mejores opciones y a alistarse para esta emocionante temporada del año.

Los colegios, instituciones, promociones colegiales, marcas y público en general interesados en más detalles sobre el proyecto, pueden escribir al correo backtoschooldo@gmail.com  o ponerse en contacto en el 809-435-4626.

Back To School cuenta con el apoyo de Gymboree Play and Learn, Enterogermina, Pharmaton Kiddi, Kinder G Preschool, Pinturas King, Academia Bauger, Acropolis Center, Salud al Dia, Centro Familiar de Taekwondo, Terapia Boutique, Gym´s Cuts, Bonchecitos, Mr. Tours, entre otros.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación