Subscribe Us

 


ADOCOC reconoce trayectoria del periodista maeño Asael Sosa


El presidente de ADOCOC, Alexis Rodríguez, y otros directivos entregan el reconocimiento al periodista y pastor Asael Sosa.
ATMÓSFERA DIGITAL, MAO.- La Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (ADOCOC) reconoció este sábado al pastor y periodista Asael Sosa Hernández por su larga trayectoria en los medios de comunicación y sus aportes a la difusión del evangelio de Jesucristo.

Sosa Hernández, residente en Mao, es un destacado comunicador, periodista, abogado, escritor y pastor maeño. Inició el periodismo en 1973, y en la comunicación cristiana hace más de 25 años.

Es autor del libro “Enemigos Ocultos”, publicado en 2008. Ha sido articulista del periódico regional El Universal, Jefe de Redacción del noticiario La Opinión Ciudadana y sus picotazos (en Santiago), y corresponsal de los periódicos El Nacional, Última Hora, Listín Diario, La Información y El Siglo; editor y director de la Revista Barranquita, director del noticiero Actualidad Informativa y co-productor del programa de televisión Visión Informativa que se difunde a través de Mao Cable Visión.

Reconocimiento al Pastor
Víctor Medina Ortega.
Es pastor de la Iglesia de Dios en Boca de Mao y Relacionista Público de la Federación de Pastores del Noroeste. Ha sido Secretario General y actualmente es Secretario de Educación del Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional Valverde.

Es muy activo en las redes sociales compartiendo temas de actualidad. 

Junto a Asael Sosa también fue reconocido el pastor y comunicador Víctor Medina Ortega.

Publicar un comentario

0 Comentarios