Cientos de empleados de Autoridad Portuaria reciben asistencia médica gratuita en la “Semana del Bienestar”

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Cientos de empleados de Autoridad Portuaria Dominicana fueron beneficiados con consultas y exámenes médicos totalmente gratis como parte de los operativos realizados en la “Semana del Bienestar”, un programa de salud laboral que por segundo año realiza la institución.

Bajo la coordinación de la Dirección Recursos Humanos, especialistas médicos de las áreas de Psicología, Cardiología, Oftalmología, Odontología, Sexología, Urología visitaron durante toda una semana las instalaciones de Autoridad Portuaria para realizar las consultas médicas y los operativos, birndando asistenica a más de 500 empleados.

En el acto inaugural del programa “Semana del Bienestar”, el director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, destacó la importancia de estas inicitivas pues para la institucion es de alta prioridad garantizar el bienestar de los empleados.

“El recurso más valioso que tiene una institución es el recurso humano. Por esto es tan importante para nosotos promover en nuestros empleados hábitos de vida saludable y, con ello, tener una poblacion laboral sana y en bienestar”, resaltó Gómez Casanova.

También el director de Recursos Humanos, Ruddy Cruz Betancourt, declaró que esta segunda edición se amplió el número de charlas, de especialidades médicas y del personal médico que brindó asistencia, con objetivo de impactar un mayor número de empleados.

“Desarrollamos con un programa más amplio y con mayor diversidad de charlas, consultas y exámenes médicos completamente gratis. Nuestro objetivo es fomentar en ellos la cultura del cuidado de la salud y la prevención de enfermedades", expresó.

La “Semana del Bienestar” de Autoridad Portuaria Dominicana se realiza cada año con el objetivo promover en los empleados portuarios hábitos de vida saludable y hacer conciencia sobre la importancia del cuidado de la salud física y emocional.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación