Subscribe Us

 


Egresados del Liceo Librado Eugenio Belliard entregan útiles escolares a niños de Zamba


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- Ex alumnos del  Liceo Librado Eugenio Belliard, del municipio de San Ignacio de Sabaneta, entregaron este sábado útiles escolares a más de 50 niños de escasos recursos de la comunidad Zamba de esta provincia.
La actividad estuvo dirigida por un equipo de exalumnos de Cuarto A de la promoción REMINEX (1998-2001),  quienes hicieron, además de la entrega de los útiles escolares, una tarde divertida con un compartir, en la cual se escuchó música y se hizo un brindis.
Entre los útiles entregados a los estudiantes se encuentran mochilas, lápices, bolígrafos, cuadernos, sacapuntas, reglas y otros artículos.
Katiria Rodriguez, hablando en representación de los exalumnos, dijo que la entrega, realizada en la escuela Pedro María Santana de esa comunidad, es la primera de este tipo y busca que los niños beneficiados que cursan distintos grados de educación básica, puedan iniciar el próximo año escolar con todos los útiles.
“Decidimos realizar este tipo de obras en su dimensión social de la caridad, como agradecimiento por la educación recibida y enviando un mensaje a la sociedad para que este tipo de obras se siga replicando y así construir un mejor país”, dijo Rodríguez.

Publicar un comentario

0 Comentarios