Estudiantes de escuela del ERD reciben Diplomado en Medio Ambiente

.
Por Orlando Arias.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de elevar los niveles de profesionalidad y desempeño en sus labores militares, los estudiantes de varios centros de formación castrenses participaron en el Diplomado Medio Ambiente y Gestión de Riesgos.

Los alumnos proceden de la 1ra. Promoción del Curso de Comando y Estado Mayor, la 3ra Promoción del Curso de Operaciones Militares Para Oficiales Auxiliares y la 4ta.Promoción de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Para Fuerzas Terrestres de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del ERD (EGEMERD).

El mismo es impartido por un equipo de instructores del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la República Dominicana, encabezados por el coronel Julio César Rodríguez Burgos, ERD, (DEM).

Según un despacho de prensa de la Oficina de Comunicaciones, que dirige el capitán locutor, Justo Méndez, el Diplomado sobre Medio Ambiente se inscribe dentro de las acciones que realiza el comandante general del ERD, mayor general Braulio Alberto Alcántara López, en beneficio de la formación y capacitación profesional de los miembros del glorioso Ejército de República Dominicana.

Los oficiales reciben Capacitación sobre Contaminación Ambiental, Principio Ecológico, Biodiversidad, Normativa de Vida Silvestre, Comercio de Especies, Cambio Climático y Calentamiento Global, Áreas Protegidas en la RD, Cuencas Hidrográficas como Unidades de Planificación, Causas e Impacto de los Incendios Forestales, Recursos Forestales y Manejo de Bosques.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación