Subscribe Us

 


Hoteles y clúster celebrarán la sexta edición de Bayahíbe 10k

ATMÓSFERA DIGITAL, LA ROMANA.- La Asociación de Hoteles y el Clúster Turístico La Romana Bayahíbe (AHRB) anunciaron la sexta edición de la carrera Bayahíbe 10K, a celebrarse este próximo 23 de septiembre, a partir de las 6:30 de la mañana.

Andrés Fernández, presidente de la Asociación de Hoteles y Clúster Turístico La Romana Bayahíbe, expresó que a través del Bayahíbe 10k ambas instituciones cumplen cada año con el compromiso de apoyar a una institución, destacada por su labor social y humanitaria en el destino La Romana.

Informó que será a beneficio de la Escuela de Educación Especial Padre Sebastián Cavalotto, institución que se encarga de impartir educación básica a niños, niñas y adolescentes de escasos recursos con algún tipo de discapacidad en La Romana.

Así mismo, Ana García-Sotoca Pascual, directora ejecutiva de La AHRB y CTRB, ofreció los detalles que este año traerá el Bayahíbe 10k, el cual contará con diversas actividades de entretenimiento y ofertas de los negocios locales presente, para que todo el que participe en la carrera, pueda también quedarse a conocer y disfrutar del encanto propio del hermoso pueblo de Bayahíbe.

Expresó que el propósito de la carrera es promover la oportunidad de conocer el destino y apoyar la inclusión social de las personas con discapacidad, impulsando el deporte en la zona.

La carrera, considerada una de mayor popularidad entre los amantes del running en República Dominicana, como cada año, otorgarán premios overall y por categoría, medallas a todos los participantes, además de la oportunidad de ganar grandes premios rifados durante la carrera.

El evento cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo (Mitur), Banreservas, Compañía de Electricidad de Bayahibe, Air Europa, Be Live Collection Canoa, Dreams La Romana, Iberostar Hacienda Dominicus, Catalonia Gran Dominicus, Dreams Dominicus La Romana, Viva Wyndham Resorts y Casa de Campo.

Publicar un comentario

0 Comentarios