Subscribe Us

 


Periodista Diego Pesqueira se reúne con directivos del CDP


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director de Relaciones Públicas de la Policía Escolar, coronel Diego Pesqueira, sostuvo un fructífero encuentro con directivos del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), encabezado por el presidente de la institución, maestro Adriano de la Cruz.

Pesqueira, quien fue también relacionista público de la Policía Nacional y de la antigua Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), trató con los directivos diversos temas, como la seguridad de los periodistas, el mejoramiento de las relaciones entre el CDP y la Policía Nacional y la ayuda a periodistas con problemas judiciales.

Además, la contribución del CDP en la campaña de educación para mejorar el tránsito, el ingreso de jóvenes periodistas al gremio profesional y el mejoramiento de la imagen de la agrupación periodística.

El oficial policial es además un destacado periodista que ha laborado durante muchos años en diversos medios de comunicación, con una extensa trayectoria en el diario Hoy.

 En la reunión estuvieron presentes, además de De la Cruz, Pedro Belliard, vicepresidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) y David R. Lorenzo, director ejecutivo del CDP.

Publicar un comentario

0 Comentarios