Subscribe Us

 


Piter Cruz y las Chican se reencuentran este miƩrcoles en el restaurante Jalao

ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Una buena oferta musical ofrecerĆ” la plataforma “Jandy Ventura y sus amigos” al recibir en tarima al merenguero Piter Cruz, uno de los principales exponentes del gĆ©nero que dominĆ³ el escenario internacional en los aƱos ochenta; y la agrupaciĆ³n de mĆ”s poder femenino en el mundo de la mĆŗsica “Las Chican” este miĆ©rcoles 08 de agosto en el restaurante Jalao.

El cantante que puso voz a temas como de “Secretos”, “Cometa Blanca”, Tu Mujer me has embrujado”, serĆ” el responsable de rememorar esos aƱos dorados del merengue, mientras que una descarga de sabor preparan las integrantes de la orquesta dominicana Michell Flores, Grissell BĆ”ez, Janni Viloria y Topacio Burgos con Ć©xitos “Celoso”, “Sin compromiso”, “Voy Pa´lla”, entre otros.

Con un repertorio de los mejores Ʃxitos y una propuesta refrescante el merenguero Jandy Ventura presenta este show de mƔs de dos horas de buen ritmo en el restaurante, convertido en una pista de baile obligatoria en la zona.

Artistas como Alex Matos, Los Rosario, Mark B, Eddy Herrera y Silvio Mora concluyen el primer ciclo de presentaciones en el lugar, que hasta finales de agosto estarĆ” en cartelera. 

Publicar un comentario

0 Comentarios