Diputada Gloria Reyes afirma que Danilo Medina no cuenta en la CD con los votos para modificar la Carta Magna

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La diputada Gloria Reyes, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo este domingo que el presidente Danilo Medina no cuenta actualmente en la Cámara de Diputados con los votos para modificar la Constitución.

La legisladora perremeísta expresó que en el PRM se opondrán a cualquier intento de una reforma constitucional para permitir la reelección del actual mandatario.

“Nosotros desde el PRM, como lo ha dicho Luis Abinader, nos opondremos radicalmente a estas intenciones anti democráticas que pretenden promover una situación muy delicada en el sistema político de nuestro país”, manifestó la congresista por la circunscripción 5 de la provincia Santo Domingo.

Asimismo, Reyes sostuvo que ha visto con sorpresa como algunos diputados han estado manifestando su voluntad de apoyar al presidente Medina, modificando la Constitución para que se repostule.

“El primero que está consciente que la Constitución le prohíbe repostularse para siempre es el presidente Danilo Medina”, subrayó al ser entrevistada en el programa Aeromundo, que produce el periodista Guillermo Gómez, en Color Visión.

Gloria Reyes advirtió que si intentan modificar la Constitución comprando voluntades y votos de legisladores, está convencida que si se hace eso, “la situación hará radicalizar a la población y eso será un rechazo total a estas acciones del presidente Danilo Medina”.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación