Subscribe Us

 


Diputado Ramón Cabrera encabeza recorrido por el corazón en SDE


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El diputado Ramón Cabrera, por el municipio Santo Domingo Este, acompañado de cientos de seguidores realizaron una extensa caminata que recorrió todos los alrededores del Parque del Este, con motivo del Día Mundial del Corazón que se celebra cada 29 de septiembre.

Al valorar la actividad, el legislador expresó que esta es la segunda ocasión que realiza un evento como este, en procura de que los ciudadanos del municipio se ejerciten, cuiden su corazón y prevengan enfermedades cardiovasculares.

Cabrera recordó la alta incidencia que tienen actualmente en la población, y por ende en el municipio Santo Domingo Este, las enfermedades cardiovasculares y su desenlace fatal y al mismo tiempo valoró la importancia de ese tipo de eventos que buscan prevenir este tipo de enfermedades y con ello lograr munícipes saludables.

La actividad contó con expertos en aeróbicos y otros tipos de ejercicios para la salud, así como con profesionales de salud que orientaron sobre las formas de prevenir las enfermedades cardiovasculares y la importancia de ejercitarse y gozar de una buena salud.

La caminata partió de la entrada principal del Parque del Este y lo recorrió de manera completa en medio de un ambiente de algarabía y cordialidad.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud y de la Organización Panamericana de la Salud las enfermedades cardiovasculares son la principal causa muertes a nivel mundial con cerca de 1.6 millones de casos.

Publicar un comentario

0 Comentarios