Subscribe Us

header ads

Doctor Antonio Contreras recibe premios en reconocimiento al alto desempeño y aportes a la medicina


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El doctor Antonio Contreras Berroa, médico especialista en Ozonoterapia, recibió premios en reconocimiento al alto desempeño y aportes a la medicina.

Contreras Berroa, reconocido con la más alta distinción institucional en salud, se ha destacado en la República Dominicana y el mundo por sus grandes aportes en esta técnica terapéutica, que es empleada para curar muchas enfermedades.

 El galeno fue reconocido en el marco de la celebración del XL Congreso Latinoamericano de Salud 2018 realizado en San José, Costa Rica.


Asimismo, recibió múltiples premios en reconocimiento a su alto desempeño en la búsqueda de los cambios de estilo de vida saludable, realizando procesos de alta calidad en beneficio de los pacientes de Latinoamérica y El Caribe.

En este evento científico internacional realizado por la Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM) participaron médicos y expositores de Latinoamérica y El Caribe que reconocieron los grandes aportes realizados por el doctor Contreras Berroa a la Ozonoterapia a nivel mundial.

Contreras  Berroa fue reconocido con la más alta distinción institucional en salud con los premios:

* Excelence in Health Care Practicing IOCIM. Excelencia en la Práctica del Cuidado en la salud IOCIM.

* Institucional Good Practicing IOCIM. Buena práctica institucional, IOCIM.

* Excelence in Healt Care, IOCIM. Excelencia en el cuidado de la salud, IOCIM.

La Organización Internacional para la Capacitación e Investigación Médica (IOCIM) es una institución médico científico de gran prestigio internacional dirigida por la doctora Arelis de los Santos, presidenta; doctor Miguel Ángel Carballo, director Internacional IOCIM Argentina; doctora Elizabeth Chávez Lar Adir, directora Internacional IOCIM Bolivia y el doctor Víctor Olas Hernández, director Internacional IOCIM Chile. 

Publicar un comentario

0 Comentarios