Subscribe Us

 


Doctor Antonio Contreras recibe premios en reconocimiento al alto desempeƱo y aportes a la medicina


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El doctor Antonio Contreras Berroa, mĆ©dico especialista en Ozonoterapia, recibiĆ³ premios en reconocimiento al alto desempeƱo y aportes a la medicina.

Contreras Berroa, reconocido con la mĆ”s alta distinciĆ³n institucional en salud, se ha destacado en la RepĆŗblica Dominicana y el mundo por sus grandes aportes en esta tĆ©cnica terapĆ©utica, que es empleada para curar muchas enfermedades.

 El galeno fue reconocido en el marco de la celebraciĆ³n del XL Congreso Latinoamericano de Salud 2018 realizado en San JosĆ©, Costa Rica.


Asimismo, recibiĆ³ mĆŗltiples premios en reconocimiento a su alto desempeƱo en la bĆŗsqueda de los cambios de estilo de vida saludable, realizando procesos de alta calidad en beneficio de los pacientes de LatinoamĆ©rica y El Caribe.

En este evento cientĆ­fico internacional realizado por la OrganizaciĆ³n Internacional para la CapacitaciĆ³n e InvestigaciĆ³n MĆ©dica (IOCIM) participaron mĆ©dicos y expositores de LatinoamĆ©rica y El Caribe que reconocieron los grandes aportes realizados por el doctor Contreras Berroa a la Ozonoterapia a nivel mundial.

Contreras  Berroa fue reconocido con la mĆ”s alta distinciĆ³n institucional en salud con los premios:

* Excelence in Health Care Practicing IOCIM. Excelencia en la PrƔctica del Cuidado en la salud IOCIM.

* Institucional Good Practicing IOCIM. Buena prƔctica institucional, IOCIM.

* Excelence in Healt Care, IOCIM. Excelencia en el cuidado de la salud, IOCIM.

La OrganizaciĆ³n Internacional para la CapacitaciĆ³n e InvestigaciĆ³n MĆ©dica (IOCIM) es una instituciĆ³n mĆ©dico cientĆ­fico de gran prestigio internacional dirigida por la doctora Arelis de los Santos, presidenta; doctor Miguel Ɓngel Carballo, director Internacional IOCIM Argentina; doctora Elizabeth ChĆ”vez Lar Adir, directora Internacional IOCIM Bolivia y el doctor VĆ­ctor Olas HernĆ”ndez, director Internacional IOCIM Chile. 

Publicar un comentario

0 Comentarios