Fuente Q presenta su nuevo tema "Maravillas Veré"

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El grupo dominicano de música pop rock cristiano, Fuente Q lanza su sencillo “Maravillas Veré”, el primer corte de su próximo álbum.

“Maravillas Veré” es producido por Phil Sillas y su equipo de TSG Production. La colaboración con Sillas, renombrado productor galardonado por los Premios Dove y pionero en la industria musical cristiana que ha producido proyectos impactantes como Mi Corazón Canta Vol. 1 y Vol. 2, es parte de una nueva etapa para Fuente Q de navegar el mercado internacional de la música cristiana independiente.

El tema, que es una composición original de Anny Willmore, declara que no debemos temer en nuestras acciones dentro del camino de fe, «ya que toda nuestra esperanza debe de estar cifrada en Dios, donde tendremos fortaleza, y a quien debemos aferrarnos y estar listos para ver y recibir las maravillas que Él nos brinda»,comparte Dominicano Salcedo, director ejecutivo de Fuente Q.

Tanto la letra y la música de este sencillo es un novedoso enfoque para el mercado de la música cristiana en Latinoamérica. Este tema pop rock fusionado con música electrónica «sin lugar a duda que fue una experiencia excitante y novedosa», comparte Dominicano Salcedo, director ejecutivo de Fuente Q.

Como resultado de la colaboración con Sillas, Fuente Q experimentó una nueva forma de producir su música, ya que grabaron la maqueta de la canción en la República Dominicana, para luego ser enviada a Sillas, quien realizó la producción del sencillo desde sus estudios en Los Ángeles, California. Allí, se grabaron la instrumentación y parte de los coros, mientras que los coros principales y las voces de la canción se grabaron en la República Dominicana.

La próxima meta de Fuente Q, compuesto por Dominicano Salcedo (Director Ejecutivo), Ricky Salcedo (director musical) y Alexandra Pierre, es realizar una gira en América Latina y Estados Unidos, concentrando sus esfuerzos en estados donde la población latina es prominente, en especial compatriotas dominicanos.

“Maravillas Veré” ya está disponible en plataformas digitales como iTunes, Amazon MP3, Google Play, Pandora y Spotify, entre otros. El grupo también estrena el video lírico junto al lanzamiento del sencillo y estará en su canal oficial de YouTube   

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación