Subscribe Us

 


PROMESE/CAL compra flotilla vehicular para la distribuciĆ³n de medicamentos e insumos


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo LogĆ­stico (PROMESE/CAL) adquiriĆ³ tres camiones, dos camionetas y una furgoneta, para su sede central, ubicada en la Ciudad de la Salud, Santo Domingo Norte, valorados en 12 millones 882 mil 950 pesos, para la distribuciĆ³n de los medicamentos e insumos, que la entidad dispensa a los hospitales y las Farmacias del Pueblo en Santo Domingo y regiĆ³n Este.

AdemĆ”s, fueron entregados kits de seguridad para los choferes que laboran en la distribuciĆ³n de los medicamentos e insumos de PROMESE/CAL.

La entrega la realizĆ³ el director general de PROMESE/CAL, licenciado Antonio PeƱa Mirabal, en un acto celebrado en la explanada frontal de la sede central.

PeƱa Mirabal afirmĆ³ que estas unidades de transporte impactarĆ”n de manera positiva en la distribuciĆ³n de los medicamentos, ya que habrĆ” mayor disponibilidad de vehĆ­culos para la entrega de los pedidos a hospitales y Farmacias del Pueblo. 

"Con los vehĆ­culos entregados hoy, sumados a los cuatros  camiones entregados el aƱo pasado PROMESE/CAL fortalece  su plataforma vehicular, logrando  una conexiĆ³n mĆ”s rĆ”pida y eficaz en la entrega de medicamentos e insumos, a los hospitales y Farmacias del Pueblo en toda la geografĆ­a nacional", dijo el funcionario.

PeƱa Mirabal sostuvo que la inversiĆ³n en los dos Ćŗltimos aƱos hecha por PROMESE/CAL en el reforzamiento de la flotilla vehicular, es de RD$29,238,888  millones, logrando con esto mayor eficacia y rapidez en las operaciones de distribuciĆ³n desde los distintos almacenes con los que cuenta la instituciĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios