Arquitecto participará en evento internacional acerca de “Desarrollo Territorial y Sostenibilidad”

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El arquitecto y urbanista Mayobanex Suazo, docente de la Universidad Iberoamericana UNIBE y de la Universidad Dominicana O&M, participará como moderador y expositor principal en la mesa temática: Redes de infraestructura y articulación espacial sostenible, que forma parte del programa del "III Congreso Internacional de Sostenibilidad y Territorio”, que se llevará a cabo en San José, Costa Rica, del 10 al 12 de octubre.

Durante este encuentro que organizan la Fundación Internacional de Sostenibilidad Ambiental y Territorial  FISAT y la Universidad Nacional de Costa Rica, el arquitecto Suazo que representará a República Dominicana en el ciclo de conferencias internacionales dictará la ponencia “Planificación Estratégica y Desarrollo Urbano de las Ciudades del Caribe y Centroamérica”.

En este evento participarán otros  expertos internacionales, quienes enfocarán importantes planes de desarrollo sostenible de las ciudades latinoamericanas.

Mayobanex Suazo es arquitecto con Maestría en Desarrollo Urbano y Territorial Sostenible de la Universidad de Salamanca, España. Tiene especialidades en Diseño y Planificación Urbana, así como en Arquitectura Deportiva. Además, ha dirigido diversas investigaciones sobre planificación y gestión de territorio, así como de rescate de espacios públicos mediante procesos de vinculación social e integración comunitaria.

El arquitecto Suazo está considerado un experto en materia de urbanismo. Ha representado al país en diversos congresos y seminarios internacionales en materia de urbanismo y planificación en distintos países de la región.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MÁS LEÍDAS EN ATMÓSFERA DIGITAL

Spot IMCA

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE