Colegio Dominicano de Periodistas ofrece conferencia acerca del "Lenguaje Vakog"

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) ofreció este jueves a sus miembros una conferencia titulada “El lenguaje Vakog, herramienta estratégica para el arte de la comunicación eficaz”, dictada por el magister venezolano Carlos Méndez Zambrano, presidente del Centro Internacional de Capacitación Profesional, creador del Método de Desarrollo Personal para la excelencia y autor de varios Best Sellers.

La actividad se realizó en el salón Orlando Martínez, en el CDP, en la avenida George Washington, esquina Horacio Vicioso, en el Centro de los Héroes.

En el encuentro educativo  hablaron el director ejecutivo del CDP, David R. Lorenzo y el secretario de Educación, Raúl Germán. La conducción estuvo a cargo de la presidenta del Tribunal Disciplinario, Elsa Bello.

Los asistentes aprendieron lo que es el Lenguaje Vakog, que es una innovadora herramienta que se utiliza en todas las áreas, como en periodismo y  la publicidad, para lograr una comunicación efectiva.


En la actividad estuvieron presentes Santo Asencio, secretario de Organización del CDP; Pedro Belliard, vicepresidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista; Vicente Peña, vice secretario de la seccional Distrito Nacional del CDP y Iris Neida Cuevas, presidenta del Circulo de Periodistas de la Salud.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación