Experto presentará en República Dominicana taller “Halcones de Venta”

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El influencer de emprendimiento Carlos Muñoz 11 presentará en República Dominicana el taller “Halcones de Venta” con el que busca revolucionar el mundo de las ventas basado en la tecnología y la velocidad.

El mundo odia a los vendedores.  Ese odio tiene que ver con su técnica de ventas. Aprendieron de una vieja escuela que se valió de las mentiras, agresividad, manipulación, persecución y engaño como sus estrategias”.

Estas consideraciones fueron ofrecidas por Muñoz, quien ha comenzado una guerra con la vieja escuela a través de su más reciente creación “Halcones de Venta”.

Carlos Muñoz afirma que tiene claro que hay un nuevo cliente en el mercado que tiene expectativas altas y diferentes por lo que ha creado Halcones de Venta.

Halcones de Venta es un curso para quienes buscan ser líderes en ventas, en el que se predica la velocidad, el valor y la tecnología como la nueva era de ventas y dentro del cual se vive una serie de elementos que harán de un curso, una experiencia totalmente memorable.

 El influencer, que ha recorrido decenas de países por Latinoamérica compartiendo la nueva era, llevará a cabo a “Halcones de Venta” en la  República Dominicana el próximo 13 de noviembre.

Los interesados en participar de la generación halcones de República Dominicana, pueden obtener más información a través de  info@halconesdeventa.com o bien, en su página web www.halconesdeventa.com.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación