Subscribe Us

 


Luis Abinader continĂșa encuentros comunitarios este fin de semana


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El economista Luis Abinader, aspirante a la presidencia de la RepĂșblica por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), continĂșa desde este viernes sus encuentros comunitarios y polĂ­ticos

Abinader sostendrĂĄ encuentros este viernes a partir de las en el barrio de Manganagua, del Distrito Nacional, donde se reunirĂĄ con juntas de vecinos y dirigentes comunitarios.

El såbado recorrerå la provincia Elías Piña, donde desde las 10 acompañarå a personal de salud que realizarå un operativo médico en Bånica, también asistirå a la charla que expondrå el ingeniero Ramón Alburquerque, como parte del programa de conferencias de capacitación de su dirigencia, que desarrolla el PRM.

SostendrĂĄ un almuerzo de trabajo con la direcciĂłn electa del partido en Comendador, y a partir de las 2 y 30 tendrĂĄ un encuentro con representantes comunitarios en un restaurante local.

A su regreso de Elías Piña Abinader tendrå un encuentro con la dirección técnica del proyecto Luis Abinader Presidente, LAP, de San Juan de la Maguana.

Como parte de su programa Escuchando a la Gente, Abinader sostuvo el miércoles encuentros con dirigentes comunitarios en Nigua y Haina, de la provincia San Cristóbal.

Publicar un comentario

0 Comentarios