Subscribe Us

header ads

Presidente del PRM programa nuevos recibimientos; destaca juramentación ex alcalde de Santo Domingo Norte


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), senador José Ignacio Paliza, afirmó este jueves que la llegada de Francisco Fernández, ex alcalde de Santo Domingo Norte, constituye “una muestra más” del crecimiento que está registrando ese partido en todo el país.

Al dar la bienvenida a Fernández, quien estuvo en el acto junto a su esposa, Betty Gerónimo, Paliza subrayó que la unidad que muestra el liderazgo principal del partido, la coherencia de su alta dirigencia y organismos, y su rol de firme pero sereno opositor, han convertido al PRM en un ente aglutinante de la mayoría de los dominicanos que expresan su anhelo de un cambio de rumbo del país.

Paliza hizo el señalamiento al referirse al acto de recibimiento a Fernández y cientos de sus seguidores, que encabezó este miércoles junto a Carolina Mejía, secretaria general, Roberto Fulcar, primer vicepresidente u otros altos dirigentes del PRM.

“El crecimiento del PRM lo estaremos viendo con frecuencia en actos similares al de ayer (miércoles), pues estamos elaborando un programa para recibir a un gran número de dirigentes de diferentes organizaciones y de todo el país que han estado solicitando su ingreso a nuestro partido”, informó.

En el acto de ayer, Fernández informó que realizará un acto multitudinario en el que un alto número de dirigentes del PRD pasarán a formar parte del PRM.

Se recuerda que Fernández fue alcalde de Santo Domingo Norte en el período 2010-2016 y en las pasadas elecciones compitió por la misma posición, por el PRD, obteniendo un segundo lugar con más de 45 mil 200 votos. En esas elecciones el naciente PRM quedó en tercer lugar, con 30 mil 164 votos.

Recientemente Fernández ha cuestionado al PRD, del que era primer vicepresidente, alegando que ya ese partido no representa las esencias de compromiso con la gente, lo que percibe hace el PRM.

Publicar un comentario

0 Comentarios