Subscribe Us

 


Altice renueva su tienda principal en Santo Domingo Este

Kendall Roa, Ana Figueiredo, Danilo Ginebra, Azalia Rodriguez y Dalis Peña.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, ofreció un cóctel por la reinauguración de su emblemática tienda de Santo Domingo Este, ubicada en la San Vicente de Paúl, con una moderna y atractiva exhibición de sus productos móviles y fijos.

La tienda con aproximadamente 650 metros cuadrados de construcción, dispone de 40 parqueos para los clientes, con este nuevo diseño los mismos podrán disfrutar de una experiencia única en la forma que son atendidos así como conocer y probar los productos y servicios que ofrece Altice Dominicana, ya sea de manera interactiva o guiada por expertos de servicio.


Estas oficinas cuentan además con una exclusiva área de negocios pensada en ofrecer a los clientes corporativos un espacio dedicado, donde podrán realizar sus transacciones de una más manera ágil y más cómoda.

Para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, contará con un área de reparación de equipos donde los clientes podrán satisfacer sus necesidades y  recibir el que necesitan tanto para móviles, como para clientes fijos.

La actividad encabezada por Ana Figueiredo, CEO de Altice Dominicana, expresó: “Esta tienda de San Vicente tiene gran  importancia para Altice pues ha servido por muchos años a miles de clientes en la zona y por esta razón decidimos remodelarla, con el objetivo de dar una experiencia de servicio inigualable a nuestros clientes, con una moderna exhibición que integra todos los beneficios de telecomunicaciones del mundo fijo y móvil”.

La gerente de la tienda Altice San Vicente de Paul, Azalia Rodríguez, señaló: “Con este nuevo proyecto nuestros clientes podrán disfrutar de la mejor experiencia en tienda, con una imagen innovadora, fresca y acogedora, diseñada para brindarles todos los servicios, tanto móviles como fijos, a través del uso de nuevas tecnología y  los mejores productos disponibles en el mercado del mercado dominicano”.

Seguido de las palabras fueron llamados Marcelino Rondón y Grecia Rivera, los clientes con mayor antigüedad con el servicio en la zona, el cual se les otorgó 3 meses de renta gratis por su fidelidad, luego acompañaron al corte de cinta, dando la formal apertura a las nuevas instalaciones.

El diseño arquitectónico estuvo a cargo de la arquitecto Carol Brito, liderado por el arquitecto Gabriel Morel, realizado en dos meses y medio. La Constructora Alfau Pérez, fue quienes acompañaron a la realización de este gran proyecto.

La celebración contó con un exquisito cóctel en el que compartieron clientes personales, de negocios, relacionados y con los principales ejecutivos de Altice.

Publicar un comentario

0 Comentarios