Subscribe Us

 


ARS Yunén lanza nuevos planes de medicina prepagada

Facundo Erreguerena, gerente general de ARS Yunén.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con un workshop realizado en el salón Grand Piantini del Hotel JW Marriot, ARS Yunén dio a conocer los nuevos planes de salud que pone a disposición de la sociedad dominicana, cumpliendo con su compromiso de continuar innovando con servicios que superen las expectativas del mercado

En la reunión de trabajo, se presentaron los planes de medicina prepagada, que se adaptan a la necesidad de cada cliente: Selecto, Elite e Infinity y el Infinity International, un plan con cobertura local e internacional que surge de la alianza con Worldwide Seguros.

También, fue presentado el Infinity Excess, con una cobertura de 22 millones de pesos, un plan único en el mercado.

Facundo Erreguerena, gerente general de ARS Yunén, explicó que los últimos dos años han sido claves para la compañía sentar las bases que le permiten hoy asegurar una excelente cobertura y servicio a sus afiliados a través de novedosos planes y plataformas.


En la actividad, los asistentes pudieron conocer las nuevas herramientas tecnológicas con las que cuenta ARS Yunén: Cotizador, una plataforma en línea que permite cotizar los planes de salud que ofrecen y Web de Afiliados, donde cada afiliado puede acceder a la información de sus consumos y disponibles en tiempo real.

De igual forma, tuvieron la oportunidad de participar en la conferencia Construyendo valor en la era digital, dictada por Oscar Calderón, de Barna Management School.

El evento contó con la asistencia de representantes de Worldwide Seguros, corredores de seguros y directivos de ARS Yunén.

Publicar un comentario

0 Comentarios