"Baladas, boleros, merengue y algo más" en el hotel Barceló Santo Domingo

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Tres grandes figuras de la música nacional se unen para celebrar el inicio de la Navidad con lo mejor de su repertorio. Los artistas Jackeline Estévez,  Ramón Orlando y Belkis Concepción realizarán el espectáculo “Baladas, Boleros y algo más en Navidad” en el salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina, el viernes 23 de noviembre 2018, a partir las 9:30 de la noche.

Esas estrellas entregarán una noche romántica y bailable, conjugando la amplia compilación de éxitos de dos de los mejores baladistas y boleristas dominicanos, Jacqueline Estévez y Ramón Orlando, y los merengues de la pionera de las orquestas femeninas, Belkis Concepción, lo que hará una inolvidable noche con estos tres grandes artistas.

Jackeline Estévez manifestó que esa noche realizará un derroche de sus mejores canciones como: “Crisálida”, “Bailarina Oculta”, “Hambre”, “Mujer Enamorada” (Woman in love), entre otros éxitos.

Mientras que Belkis Concepción pondrá a todos a bailar con la chispa que le caracteriza a ritmo de la  “Media María”,  “Que será lo que quiere el negro”, “Sin él”, “El Higuerón”, “La Vecina”, entre otros.

De su lado, el intérprete de “Mil Maneras” y “Balada de Amor”,  Ramón Orlando, se siente altamente complacido de compartir escenarios con esas dos mujeres, que han puesto en alto el país con sus interpretaciones, tanto a nivel nacional como internacional.

Las boletas ya están a la venta en Ticket Espress, en  Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina. Para más información comunicarse al 809-563-1111 o al 809-972-0737

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación