Subscribe Us

 


Comunicador Juan Carlos Espinal asegura grupo reeleccionista persigue beneficio individual


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El comunicador Juan Carlos Espinal afirmó que hablar de reelección en la actualidad en la República Dominicana es hacer un grave daño al gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina.

“Hoy en día el presidente de la República no puede decir que no va porque se va a quedar solo. Los que están llamando a la reelección no lo están haciendo en beneficio del PLD (Partido de la Liberación Dominicana) ni a esta sociedad, ese grupo lo que quiere es más beneficio individual”, manifestó.

Espinal, presidente del proyecto Red Social, destacó varias ejecutorias del gobierno dominicano, pero subrayó que la actual gestión gubernamental no tiene buena imagen.
“El gobierno dominicano está haciendo algunas cosas importantes, el tema de la educación, el 911 es fundamental y muchas otras cosas…, ahora bien, no tiene buena imagen; hay un funcionariato que da la espada a la sociedad, hay medidas administrativas que no se corresponden con la realidad”, expresó.

Al participar como el "Invitado de la semana" en el programa televisivo “Conversando con Rosanna Barrera”, que se difunde cada domingo, a las 10:00 de la mañana, por TRA, canal 45, Juan Carlos Espinal aseguró que esa situación ha provocado el descenso del gobierno, citando las mediciones de Latino Barómetro.

Con respecto a las elecciones del 2020, sostuvo que muchas caras nuevas ocuparán curules en el Congreso Nacional, mientras que alrededor del 30% de los actuales legisladores serán desplazados.

Publicar un comentario

0 Comentarios