Subscribe Us

header ads

Coordinan operativos de asistencia social en el distrito municipal La Victoria


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Diversas instituciones gubernamentales participarán en el operativo de inclusión social que coordina la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP) y la Junta del distrito municipal de La Victoria, quienes se encuentran organizando los preparativos en conjunto a maestros y directores de centros educativos en esta demarcación.

Participan en esos encuentros la sub directora de la Junta del distrito municipal de la Victoria, Carmen Canela; el encargado de Recursos Humanos, Diógenes Schowoerer García; la encargada de la Juventud, Cindy Mieses y la encargada Jurídica, Eleuteria Valverde.

Las reuniones se realizan en compañía de los representantes del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Quisqueya Digna, la DIGEPEP, maestros y directores de las escuelas en donde se realizarán los operativos de Hacienda Estrella, escuela de La Victoria, el liceo Marcos Adón , Fe y Alegría, entre otros.

Mediante los operativos, estas instituciones así como los docentes involucrados han aunado esfuerzos para complementar las acciones que el Gobierno Central y las autoridades municipales están llevando a cabo en este distrito municipal, para beneficio de los más necesitados.

La jornada será celebrada los días 8, 9 y 10 de noviembre, para asistir a los munícipes que necesiten seguro médico del Senasa, declaración tardía, cursos técnicos de la escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas, buscar empleo a través del Ministerio de Trabajo, ventas populares del Instituto de Estabilización de Precios (INESPRE), entre otras facilidades, dentro de la dinámica de inclusión social, que desarrolla el gobierno en los lugares más vulnerables del país.

El encargado de Recursos Humanos, Diógenes Schowoerer, dijo que en los próximos días una guagua anunciadora estará anunciando por todos los barrios de este distrito municipal los días, hora y lugares en donde se realizaran los operativos.

Publicar un comentario

0 Comentarios