Subscribe Us

 


Ministerio Evangelístico Cristiano Edifiquemos Juntos ofrece charla a padres sobre crianza saludable


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Ministerio Evangelístico Cristiano Edifiquemos Juntos impartió una charla dirigida a padres, madres y tutores sobre la crianza saludable de los hijos, con motivo de celebrarse en noviembre el Mes de la Familia.
Los pastores José Morales y Mayra Adames dieron la bienvenida a los participantes de  la actividad titulada “Formando en Familia”.

La charla fue impartida por el psicólogo clínico y terapeuta familiar Manuel Abreu, experto en el tema, en la sede del ministerio, ubicado en la avenida Sabana Larga, número 49, Edificio Universal, en el Ensanche Ozama.

En su amena exposición, Abreu dijo que criar hijos saludables no es cuestión de suerte, requiere dedicación y entrega de los padres.


Abreu utilizó la metáfora del sembrador para graficar como ocurren las diferentes interacciones en la familia y como pueden producir aquellos aspectos con las que sueñan los padres, o pudieran  producir aspectos que aterran a los progenitores.

“Quiero invitarles a ustedes como padres que asuman ser los sembradores del futuro carácter, de la futura forma de ser de sus hijos”, exhortó el experto en terapia familiar a los presentes.

Los pastores Morales y Adames, quienes dirigen el ministerio, manifestaron que el objetivo fundamental de este tipo de actividades que desarrollan es  fomentar la educación de los padres en la formación integral de sus hijos.

La actividad fue abierta al público de manera gratuita como un aporte social dentro del programa que desarrolla el Ministerio Edifiquemos Juntos en este mes de noviembre.

La misión del ministerio, fundado el 28 de diciembre de 2011, es trabajar en la formación integral de las relaciones intrafamiliares.

Con este propósito, la entidad sin fines de lucro, ofrece terapia familiar de manera gratuita todos los días de 3:00 a 6:00 de la tarde en la sede del ministerio.
Los interesados en recibir este servicio deben hacer citas al 809-770-8354.

Publicar un comentario

0 Comentarios