Subscribe Us

 


Realizan apertura del Primer Torneo de Beisbol Juvenil en el distrito municipal de La Victoria


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Junta del Distrito Municipal de La Victoria realizó este sábado la apertura del Primer Torneo Juvenil de Béisbol, el cual inició con una caminata entre deportistas, comunitarios y personalidades de esta demarcación que se dieron cita para apoyar el evento, que culminará el 23 de diciembre del 2018.

En la justa jugarán equipos integrados por jóvenes con edades entre los 8 y 17 años, anunciaron sus organizadores.

El torneo cuenta con el respaldo del director de la Junta del Distrito Municipal de La Victoria, José Ramón Hernández, quien explicó que el deporte es una herramienta más para que los niños se mantengan alejados del ocio.


Hernández expresó el gran entusiasmo que reina entre las ligas y los munícipes de esta demarcación que esperan ver a sus jugadores en un enfrentamiento deportivo de alta calidad.

Como presidente del distrito municipal reitero mi compromiso de respaldar las actividades que formen física y mentalmente a nuestros niños y jóvenes, pues la disciplina, la dedicación y el esfuerzo que demuestran a través de los entrenamientos o dentro de los juegos, son herramientas para su vida futura”, comentó el alcalde.


Recordó que la administración del ayuntamiento de La Victoria está destinando recursos públicos para la obtención de equipos como ocurrió recientemente con la compra de dos podadoras para el mantenimiento de los campos de beisbol en el distrito municipal, para que la población cuente con más espacios para el sano esparcimiento y la convivencia familiar.

Enumeró que competirán unos 14 clubes deportivos, procedentes de las demarcaciones de La Virgen, Juan Tomas, San Joaquín, Los Castillo, Hacienda Estrella, Guanuma, La Ceiba. Mata Mamón, Mal Nombre, Proyecto y La Victoria, que participa con 4 delegaciones deportivas.

Publicar un comentario

0 Comentarios