Subscribe Us

 


San Pedro de Macorís celebra segunda edición de “Ritmo y Moda RD 2018"


José Alberto Jiménez/ josealbertoj59@gmail.com.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La segunda edición del evento “Ritmo y Moda RD 2018", con el cual se busca resaltar los valores artísticos, culturales y turísticos de San Pedro de Macorís y el resto del país.

La actividad se desarrolla con la finalidad de unir la Danza y el Modelaje, destacando los talentos de la Industria de la Moda que hay esa  provincia de grandes e importantes glorias del deporte y el sector azucarero dominicano.

“Ritmo y Moda RD 2018” se estará realizando desde este 16 al 18 de noviembre 2018, escenas con más de 70 jóvenes, divididos entre el Baile y la Pasarela, que enaltecen con su talento el escenario del evento, el cual se realiza en las instalaciones de Café Caribe.
Ámbar Ross, organizadora de la actividad, cuenta con la participación de diseñadores petromacorisanos.

Para este año han invitado a diseñadores nacionales e internacionales, con el objetivo de darle un toque más internacional al desfile.

La Sultana del Este desde ya pone en la mira de la prensa nacional e internacional, además de que están incentivando el turismo local,  en los tres días se estarán haciendo un recorrido cultural a aquellas delegaciones de las diferentes provincias del país e invitados internacionales que visitarán durante este pase de moda.

Contagiate con el entusiasmo y la fe en ese proyecto que estamos seguros tendrá buena acogida del público y de todos los medios de comunicación.

Publicar un comentario

0 Comentarios