Subscribe Us

 


Supercarros presenta iniciativa "Fináncialo"


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Supercarros.com, el portal especializado en venta de vehículos, presentó a sus clientes, relacionados y medios de comunicación “Fináncialo”, una herramienta en su portal para ofertar a sus usuarios y público en general la posibilidad de financiar el vehículo de sus sueños vendido por el dealer de su preferencia, una vez se haya completado la solicitud y de haber realizado el cálculo de la tasa, cuota y plazo a través de una de las entidades financieras de su elección, todo dentro del mismo portal.

“Fináncialo” es una aplicación única y diferenciadora en el mercado que tiene como objetivo proporcionar una amplia gama de tipos de préstamos y aprobaciones rápidas, de una manera práctica. Un servicio nuevo, bien desarrollado y eficiente todo en un servicio integrado para facilitar al cliente este proceso. Esta herramienta estará disponible al público a partir del 1ro de diciembre de este año.

Las palabras de inicio al evento fueron pronunciadas por la maestra de ceremonias Yinette  Comprés Then, quien dio la bienvenida a los miembros de la prensa, consejo, entidades financieras, dealers y público en general. 



Hinya de Peña, presidenta ejecutiva de Cibermercado, disertó sobre el presente de la empresa y los planes a futuros, además de destacar la huella histórica en el mercado.

En la actividad estuvieron presentes también Cristian Muñoz Llinás y Soledad Carballo, miembros del Consejo Directivo.

Elvin Ogando, director ejecutivo de Cibermercado, ofreció las palabras centrales del evento, resaltó que en Supercarros.com son los primeros y únicos en el mercado, en poder integrar en un solo sistema al usuario, al dealer y a las entidades financieras, con la finalidad de optimizar el proceso de compra final del vehículo  a través del más grande y diverso inventario de vehículos del país.

A la vez, mostró mediante un demo el uso y ventajas de la herramienta, además de los objetivos de su creación.

“Fináncialo” va dirigido a todos aquellos usuarios que buscan el financiamiento ideal, el cual les ofrezca la menor tasa y las comisiones más bajas.“El financiamiento de vehículos hoy en día es parte del proceso de compra para la mayoría de los usuarios y con esta aplicación estos, podrán tener todo lo que necesitan”, resaltó

Para acceder a “Fináncialo” de una forma muy fácil y sencilla solo se debe ingresar al portal supercarros.com, directo al icono de Fináncialo, completar los campos requeridos y de forma automática la calculadora arrojará los resultados.

La herramienta también cuenta con un asistente financiero, el cual guiará paso a paso al usuario en el cálculo de su cuota.

El evento fue realizado en Taboo Bamboo donde los invitados degustaron al final de un brindis.

Publicar un comentario

0 Comentarios