Subscribe Us

 


“Autoferia Navidad Montao con Asocivu 2018” vendió 1,325 vehículos; cuatro bancos financiaron más de 300 millones de pesos

Manuel Tavarez, Daniel Peña, Adriano Vásquez, Gustavo Núñez, Fernando Candelario, Angel Alberto Then, Marcos Mesa, Julio César, Peter Cabrera y Gregorio Escoto

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Con la participación de más de 80 dealers y alrededor de 1,325 vehículos vendidos, la Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu), celebró su vigésima sexta autoferia de vehículos usados “Autoferia Navidad Montao’ con Asocivu 2018”, en las instalaciones de la Ciudad Ganadera, ubicada en la Avenida George Washington esquina Núñez de Cáceres.

Las entidades bancarias que participaron en esta edición ofertaron atractivas tasas de interés y las compañías de seguros otorgaron descuentos únicos a todos los que asistieron a la feria del jueves 13 al lunes 17 de diciembre, sin embargo, las facilidades de feria continúan hasta el 31 de diciembre.

El presidente de Asocivu, Ángel Alberto Then, destacó que más de 300 millones de pesos fueron financiados, gracias a Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe y Banco Fihogar, que dieron respaldo a los clientes interesados para la adquisición de unidades a bajo costo, en buenas condiciones y con las mejores tasas de financiamiento del mercado. Los compradores financiaron a cómodas cuotas y atractivas tasas de interés de hasta el 85% del valor del vehículo a través de los bancos participantes.

Esta vigésima sexta edición, contó con una unidad móvil de renovación de licencias, con agentes del departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, y actividades para toda la familia, incluyendo presentaciones artísticas y culturales. Además del acceso digital a las páginas www.asocivu.do, donde podrán visualizar las ofertas de los dealers participantes.

El evento contó con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Confisa, Banco Caribe, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, AutoImportadores.com, Seabord Marine, Supercarros.com, AutionXM, Lapulga.com, La Monumental de Seguros y Corotos.com.

Publicar un comentario

0 Comentarios