Carlos Peña dice Punta Catalina evidencia este es un gobierno mentiroso

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Generación de Servidores, ingeniero Carlos Peña, reveló que el proyecto eléctrico Punta Catalina es una de las muestras más evidentes de que los dominicanos están ante un gobierno mentiroso, que ante su incompetencia administrativa acude a falsedades para engañar al pueblo y luego cambiar las reglas del juego.

Peña habló en esos términos al dejar establecida su radical oposición a la venta parcial o total de las acciones del Estado dominicano en la termoeléctrica Punta Catalina.

“Después que este gobierno mentiroso le dijo al pueblo que no bajaría los precios de la energía eléctrica, para usar esos ahorros en la construcción de esa generadora, ahora nos dicen que ese sacrificio fue en vano, pues quieren entregársela al sector privado”, puntualizó el también experto eléctrico.

En un enérgico discurso, Carlos Peña indicó: “Este gobierno mintió cuando nos dijo que Punta Catalina sería propiedad del pueblo dominicano y usó eso como carnada para convencernos de aceptar la construcción de esa planta eléctrica, que además de cuestionada, su costo de instalación supera ya los tres mil millones de dólares”.

“Si este gobierno mentiroso no se cansa de promover la envidiable situación económica que según la dirección del PLD vive la nación, entonces qué necesidad hay de vender Punta Catalina, ahora que el sacrificado pueblo que ha aportado el dinero para su construcción pudiera comenzar a ser compensado con la entrada en operación de la referida planta”, señaló Peña.

El exlegislador pronunció esas palabras en un acto celebrado en la provincia La Romana donde fue proclamado como candidato a diputado por Generación de Servidores el ingeniero y pastor Eleazer Ulyses, quien además es el presidente de la Federación Evangélica de La Romana. Al encuentro asistieron candidatos a alcaldes, regidores y otras posiciones electivas que apoyan a Carlos Peña.

0 comentarios:

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación