Hospital Salvador B. Gautier suscribe acuerdo con la Escuela de Medicina de Yale

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El Hospital Doctor Salvador B. Gautier y la Universidad de Yale New Haven se comprometieron a trabajar conjuntamente para la adecuada formación y capacitación de profesionales médicos y el desarrollo de la investigación en la salud.

El convenio firmado por los doctores Franklin Gómez Montero y  Juan Caraballo por el hospital Gautier y Oz Harmanli, por la Universidad de Connecticut, el cual tiene como objetivo la educación de la salud y entrenamiento en el área de uroginecología. 

De su lado, el doctor Gómez Montero, director del hospital Salvador B. Gautier, informó que la colaboración se centrará en el tema de la disfunción del suelo pélvico el cual incluye la incontinencia urinaria por esfuerzo y el prolapso de órganos pélvicos.

Asimismo, explicó que ese convenio incluirá cirugías con pacientes preseleccionados.
Dijo que en el proyecto participaran profesionales de la salud del hospital Gautier, del departamento de ginecología del Yale Haven Hospital, además de las universidades involucradas entre estos centros de salud.

Según los suscritores del convenio, esperan que esa colaboración e intercambio sirvan para fomentar el interés, la experiencia y destreza en el área de uroginecología en todos los participantes para poder continuar con la educación y ayudar a las mujeres dominicanas de bajos ingresos.
Cabe destacar que la Universidad de Yale New Haven es la tercera más antigua de Connecticut  y destacada entre las 10 mejores universidades de los Estados Unidos.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación