Subscribe Us

 


INAVI amuebla vivienda sargento meritorio de la Fuerza Área Dominicana


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La administradora general del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Maritza López de Ortiz, entregó enseres del hogar y otros artículos a un sargento de  la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD) para amueblar un apartamento donado por el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI).

Se trata del agente William Francisco Reynoso Montero, adscrito al Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), quien en enero de  2017 en el marco de la celebración del aniversario de esa institución fue seleccionado como Empleado del Año

El director del INVI, Mayobanex Escoto, le donó una vivienda en el municipio de Baní y a raíz de esa buena iniciativa, la administradora del INAVI se comprometió a amueblar el apartamento de Reynoso Montero.

El agente recibió una  nevera, estufa, juego de comedor, juego de sala, colchones, lavadora, licuadora, vajilla y juego de vasos, entre otros.

López de Ortiz dijo que tanto la donación de la vivienda como los artículos del hogar significa  un estímulo para que este soldado continúe con sus méritos al servicio de la patria.

De su lado, el sargento Reynoso Montero  dio las gracias a Dios y a  López de Ortiz y se comprometió a seguir cumpliendo fielmente con sus deberes como soldado y hombre de familia.

Además, el general de Brigada Aracenis Castillo de la Cruz, director general del CESAC, en nombre de la entidad, agradeció el gesto de López de Ortiz por premiar la  buena conducta y ejemplo de los soldados, ayudando a mejorar sus condiciones de vida.

Agregó que gracias al trabajo que realizan funcionarios como López de Ortiz el presidente Danilo Medina tiene buen apoyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios