PROMESE/CAL inaugura Farmacia del Pueblo en la CAASD

.


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Lógico (PROMESE/CAL), licenciado Antonio Peña Mirabal, inauguró una Farmacia del Pueblo en el recinto de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Además, de los empleados de la CAASD, los moradores de los sectores aledaños a la entidad, podrán aprovechar las facilidades que ofrece esta Farmacia del Pueblo con su ampliación y remozamiento.

Al hacer uso de las palabras, el director de PREMESE/CAL, licenciado Antonio Peña Mirabal, destacó la importancia que reviste esta Farmacia del Pueblo para los colabores de la CAASD, y de una gran cantidad de empleados de entidades privadas cercanas a esta institución, que podrán seguir adquiriendo sus medicamentos de calidad en un espacio más amplio y confortable.

Agregó que la mano amiga del gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, seguirá llegando a todos los sectores de la población dominicana, porque PROMESE/CAL continuará llevando Farmacias del Pueblo a las distintas comunidades de todo el territorio nacional.

De su lado, el director de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, destacó el impacto económico  que esta ampliada y remozada farmacia representa para  los empleados de la institución que dirige, ya que seguirán adquiriendo medicamentos de calidad a precios económicos.

Montas agradeció al director de PROMESE/CAL la entrega de la Farmacia del Pueblo, a beneficio de los  colaboradores de la CAASD responsables de servir el agua potable a la población del Gran Santo Domingo.

0 comentarios:

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación