PROMESE/CAL inaugura Farmacia del Pueblo en la CAASD

.


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El director del Programa de Medicamentos Esenciales/Central de Apoyo Lógico (PROMESE/CAL), licenciado Antonio Peña Mirabal, inauguró una Farmacia del Pueblo en el recinto de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).

Además, de los empleados de la CAASD, los moradores de los sectores aledaños a la entidad, podrán aprovechar las facilidades que ofrece esta Farmacia del Pueblo con su ampliación y remozamiento.

Al hacer uso de las palabras, el director de PREMESE/CAL, licenciado Antonio Peña Mirabal, destacó la importancia que reviste esta Farmacia del Pueblo para los colabores de la CAASD, y de una gran cantidad de empleados de entidades privadas cercanas a esta institución, que podrán seguir adquiriendo sus medicamentos de calidad en un espacio más amplio y confortable.

Agregó que la mano amiga del gobierno del presidente Danilo Medina Sánchez, seguirá llegando a todos los sectores de la población dominicana, porque PROMESE/CAL continuará llevando Farmacias del Pueblo a las distintas comunidades de todo el territorio nacional.

De su lado, el director de la CAASD, arquitecto Alejandro Montás, destacó el impacto económico  que esta ampliada y remozada farmacia representa para  los empleados de la institución que dirige, ya que seguirán adquiriendo medicamentos de calidad a precios económicos.

Montas agradeció al director de PROMESE/CAL la entrega de la Farmacia del Pueblo, a beneficio de los  colaboradores de la CAASD responsables de servir el agua potable a la población del Gran Santo Domingo.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación