CDP e IPPP sostienen fructífera reunión en el Palacio Nacional

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Una comisión del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)  y del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP) sostuvo este miércoles una fructífera reunión en el Palacio Nacional, con funcionarios del Ministerio Administrativo de la Presidencia, encabezado por Luis García, quien también es asesor de comunicación  del Poder Ejecutivo.

En el encuentro se habló de las pensiones a los periodistas pendientes de aprobación por parte del Poder Ejecutivo, de la reparación del edificio del CDP, de la donación de unos fondos para resolver los principales problemas económicos que tiene esa institución y el IPPP  y la donación de un minibús de 32 pasajeros, entre otros temas.

En la reunión estuvieron presentes, además de García,  el presidente del CDP, Adriano De la Cruz;  el director ejecutivo de esa institución David R. Lorenzo;  el presidente del IPPP,  Juan Carlos Bisonó y  el coordinador de prensa del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Alberto Quezada.

Los dirigentes del CDP y el IPPP fueron invitados al Palacio Nacional para discutir una serie de peticiones que le había hecho De la Cruz el mes pasado al presidente Medina,  durante la entrega del Premio Nacional de Periodismo.

García resaltó el interés de Medina y del ministro José Ramón Peralta de seguir ayudando, en las medidas de las posibilidades, al CDP y al IPPP,  instituciones que atraviesan por una difícil situación financiera.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación