Subscribe Us

 


Partido Revolucionario Social Demócrata pide a la oposición integrar un frente para derrotar al PLD en 2020


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y pre-candidato presidencial de esa entidad, Luís Miguel De Camps, hizo una llamado a la unidad de la oposición política para desplazar del poder al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) .

Decamps dijo que se debe “rescatar a la patria de los flagelos de la corrupción, la impunidad, la falta de trabajos dignos, el hambre, la iniquidad y de la inseguridad ciudadana.

Manifestó que la República Dominicana necesita ser liberado por jóvenes como lo hicieron los forjadores de la nacionalidad dominicana.

“Es una vergüenza que el gobierno del PLD haya nombrado 108 vice-cónsules en los Estados Unidos de los cuales 94 no están acreditados en ese país , resultando ser botellones pagados con los dineros del pueblo dominicana que necesita que haya medicinas, buenas atenciones en los hospitales, Escuelas ,trabajos dignos ,seguridad ciudadana y mejor calidad de vida”, indicó.

Reiteró que el PRSD está tirado a las calles captando ciudadanos honestos, capaces y trabajadores para llevarlos en su boleta municipal y congresual a fin de que trabajen por el bienestar de la Patria, no a favor  de un grupito ni de intereses espúreos.

“La unidad de todos los sectores y los partidos de oposición será la única forma de derrotar la maquinaria reeleccionista y siete plagas de Egipto y construir una sociedad mejor donde reine la democracia, la inclusión, la seguridad ciudadana, la paz y el bienestar de la colectividad”, sostuvo.

Publicar un comentario

0 Comentarios