Acrópolis Center es una plataforma de emprendedurismo y educación

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Más de 114 horas en beneficio de alrededor 7 mil personas fueron dedicadas a la educación y el emprendedurismo a través de conferencias, charlas y paneles por parte de diversos profesionales y conferencistas patrocinados por Acrópolis Center durante el año 2018.

“Este proyecto es parte de nuestra responsabilidad social corporativa brindándole ese empuje a los emprendedores con habilidades de comunicación, los cuales manejan destrezas en algún área específica y cuentan con la vocación de enseñar a otros”, sostuvo Patricia Ramela, gerente general de Acrópolis Center. 

Nuevos emprendedores como Jonathan D’Oleo, Noel Valette, Francisco Montalvo y Gianco Briceño fueron parte de los profesionales que se dieron cita en las diversas actividades realizadas por la plaza durante el 2018.

En el mismo marco también se sumaron las figuras de reconocidos conferencistas como Ana Simó, Nikauli de la Mota, Rhodie Lamour, Laura Villaman y Arturo de las Heras.

En ese contexto Carolina Fernández, gerente de Mercadeo, dijo que el proyecto ha iniciado con más fuerza en este 2019, ya que a solo dos meses del año la plaza ha cubierto 20 conferencias con alta asistencia por parte del público general.

Esas actividades forman parte integral del plan general de mercadeo de Acrópolis, ya que por ser un centro de uso mixto que combina una torre corporativa con una plaza comercial, están orientados a satisfacer las necesidades de estilo de vida de un público ejecutivo.

“Este proyecto es muy importante no solo para nosotros, sino para la sociedad dominicana, porque además de que va alineado con el concepto estratégico de la plaza, estamos abriendo camino al futuro del profesional así como también estamos brindando educación gratuita, herramientas de desarrollo y un gran escenario para aquellos con visión de futuro; esa es la esencia de Acrópolis, marcar la diferencia agregando valor y experiencias, no ser una plaza simplemente de comercio y diversión”, expresó Fernández.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación