Four Points by Sheraton Puntacana Village celebrará tercera edición de su “Burger Fest”

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Four Points by Sheraton Puntacana Village celebrará la tercera edición de su “Burger Fest” el próximo sábado 23 y domingo 24 de febrero, a partir de las 4 de la tarde en el área exterior del hotel. 

En este evento para toda la familia, los asistentes podrán disfrutar de las mejores hamburguesas, acompañadas de cervezas artesanales, coctelería y postres.

Este año el festival está dedicado al Mes de la Patria, por lo que la temática es “aplatanada”, incluyendo toques de la gastronomía dominicana en cada hamburguesa.

El evento contará además con música en vivo, entretenimiento y premiación a la mejor hamburguesa, en un ambiente familiar y a la vez pet-friendly (amigable para las mascotas).

Four Points by Sheraton Puntacana Village se encuentra en una de las mejores ubicaciones del área frente a Galerías de Puntacana Village, reconocido por su programa internacional “Four Comfort” camas confortables insignia y el programa de cerveza “Best Brews” disponible en el bar lounge Ara.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación