Subscribe Us

 


FundaciĆ³n Huellas de Ocoa clausura Festival del Cerezo


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La FundaciĆ³n Huellas de Ocoa protagonizĆ³ el cierre formal del Primer Festival del Cerezo de San JosĆ© de Ocoa celebrado el pasado domingo 17 de febrero en Rancho La Vereda.

La presidenta de la entidad, arquitecta Darina Custodio, explicĆ³ que las ayudas recaudadas durante el evento serĆ”n destinadas a la reconstrucciĆ³n de los hogares de 5 familias vulnerables del pueblo sureƱo.

Un despliegue de belleza y glamour marcaron los desfiles de los diseƱadores que apoyaron el evento como Felipe de LeĆ³n, Melkis DĆ­az, Tony Boga y Keyther EstĆ©vez sumando mĆ”s de 200 piezas exhibidas en pasarela.

Desde las 10 de maƱana hasta pasadas las 6 de la tarde se llevaron a cabo diferentes actividades que involucraron a toda la familia en los distintos puntos de Rancho La Vereda, con exhibiciones de arte, casas patrocinadoras y restaurantes.

La FundaciĆ³n Huellas de Ocoa es una organizaciĆ³n sin fines de lucro, nacida a raĆ­z de la necesidad de dar ayuda a los mĆ”s desfavorecidos de San JosĆ© de Ocoa.

Huellas de Ocoa nace por la gracia de servir, yo nacĆ­ y me crĆ­e en este hermoso pueblo y conozco cada una de sus necesidades, siempre de la mano de nuestro padre Luis King participĆ© en todas las actividades de la comunidad en ayuda a los mas necesitados y simplemente deseo continuar esa hermosa que se realizaba, haciendo el bien sin mirar al quien”, expresĆ³ la arquitecta Darina Custodio.


Actualmente, la fundaciĆ³n estĆ” asentada en el mismo Rancho La Vereda, donde su presidente Bismarck Morales funge como Secretario general de la fundaciĆ³n.

 “Estamos orgullosos de lo que se ha logrado, el propĆ³sito de este festival fue apoyar a los mĆ”s necesitados y a su vez promover la provincia de San JosĆ© de Ocoa como lugar de interĆ©s ecoturĆ­stico haciendo asĆ­ de Rancho La Vereda el destino ideal para la celebraciĆ³n de todo tipo de eventos contribuyendo de forma sostenida con el desarrollo de la floricultura de la zona y el turismo ecolĆ³gico de montaƱa”, explicĆ³ Birmarck Morales, CEO de Rancho La Vereda.

El Festival del Cerezo contĆ³ con el apoyo de “La Vereda Wedding Planner”, Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, Francina Socias Relaciones Publicas,  GB Sounds, Bettinas, Alkifiesta, Leonardo Fith Ave, Loop Production, Alejandro Taveras, Pernot Ricard, Terraza Gloria, United Brandes, Mirian de Gautreaux, Keyther EstĆ©vez, Giannina Azar,  Tony Boga, Melkis DĆ­az y Felipe de LeĆ³n.

Publicar un comentario

0 Comentarios