Publicidad

 


Fundación Huellas de Ocoa clausura Festival del Cerezo


ATMƓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Fundación Huellas de Ocoa protagonizó el cierre formal del Primer Festival del Cerezo de San JosĆ© de Ocoa celebrado el pasado domingo 17 de febrero en Rancho La Vereda.

La presidenta de la entidad, arquitecta Darina Custodio, explicó que las ayudas recaudadas durante el evento serÔn destinadas a la reconstrucción de los hogares de 5 familias vulnerables del pueblo sureño.

Un despliegue de belleza y glamour marcaron los desfiles de los diseñadores que apoyaron el evento como Felipe de León, Melkis Díaz, Tony Boga y Keyther Estévez sumando mÔs de 200 piezas exhibidas en pasarela.

Desde las 10 de maƱana hasta pasadas las 6 de la tarde se llevaron a cabo diferentes actividades que involucraron a toda la familia en los distintos puntos de Rancho La Vereda, con exhibiciones de arte, casas patrocinadoras y restaurantes.

La Fundación Huellas de Ocoa es una organización sin fines de lucro, nacida a raíz de la necesidad de dar ayuda a los mÔs desfavorecidos de San José de Ocoa.

Huellas de Ocoa nace por la gracia de servir, yo nacĆ­ y me crĆ­e en este hermoso pueblo y conozco cada una de sus necesidades, siempre de la mano de nuestro padre Luis King participĆ© en todas las actividades de la comunidad en ayuda a los mas necesitados y simplemente deseo continuar esa hermosa que se realizaba, haciendo el bien sin mirar al quien”, expresó la arquitecta Darina Custodio.


Actualmente, la fundación estÔ asentada en el mismo Rancho La Vereda, donde su presidente Bismarck Morales funge como Secretario general de la fundación.

 “Estamos orgullosos de lo que se ha logrado, el propósito de este festival fue apoyar a los mĆ”s necesitados y a su vez promover la provincia de San JosĆ© de Ocoa como lugar de interĆ©s ecoturĆ­stico haciendo asĆ­ de Rancho La Vereda el destino ideal para la celebración de todo tipo de eventos contribuyendo de forma sostenida con el desarrollo de la floricultura de la zona y el turismo ecológico de montaƱa”, explicó Birmarck Morales, CEO de Rancho La Vereda.

El Festival del Cerezo contó con el apoyo de “La Vereda Wedding Planner”, Hotel Real Intercontinental Santo Domingo, Francina Socias Relaciones Publicas,  GB Sounds, Bettinas, Alkifiesta, Leonardo Fith Ave, Loop Production, Alejandro Taveras, Pernot Ricard, Terraza Gloria, United Brandes, Mirian de Gautreaux, Keyther EstĆ©vez, Giannina Azar,  Tony Boga, Melkis DĆ­az y Felipe de León.

Publicar un comentario

0 Comentarios