Aspirante a Alcalde de Tamboril dice que impulsará nuevos proyectos de desarrollo para el municipio

.

Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El pre-candidato a Alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana  en el municipio de Tamboril, licenciado Gabriel Toribio Rodríguez, dio a conocer sus planes para el municipio si es electo a esa posición.

Toribio Rodríguez declaró impulsará nuevos proyectos de desarrollo,  tomando en cuenta las peticiones que le hacen los munícipes durante las actividades proselitistas que viene realizando en procura del favor de sus compañeros de partido y los votantes de este municipio.

El licenciado Toribio Rodríguez se pronunció en esos términos al ser entrevistado en el programa “Desde Otra Óptica”, que dirige el doctor Carlos Collado, por el canal 25.

Toribio Rodríguez manifestó que después de analizar, conversar con familiares, consultar a amigos, dirigentes políticos y comunitarios, así como también el sector empresarial,  tomó la decisión de aspirar a la  alcaldía por este municipio.

Al ser cuestionado sobre la gestión del presidente Danilo Medina, defendió la obra de gobierno desarrollada en el país por el actual mandatario, en beneficio de la clase más pobre de la República Dominicana.

“Esas obras están ahí, escuelas, hospitales, estancias infantiles, carreteras y  las numerosas visitas sorpresas al campo para contribuir al desarrollo de la agropecuaria y del campesinado dominicano”, dijo Toribio Rodríguez.

0 comentarios:

Amazon Afiliado

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación