Empresarios de Aruba buscan desarrollar negocios en la República Dominicana

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- El vicecónsul y Responsable Comercial de la República Dominicana en Aruba, Edward McCollum Sanlley, encabeza la delegación de empresarios y comerciantes arubianos, que asistirán al evento HUB Cámara Santo Domingo 2019, a celebrarse del 5 al 8 de Marzo, en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX).

La delegación de empresarios arubianos representa la más amplia e importante entre los compradores internacionales que estarán presentes en el referido evento.

El vicecónsul McCollum Sanlley dijo que más que una delegación de empresarios asistiendo al HUB Cámara Santo Domingo 2019, ha preparado una misión comercial compuesta por 18 empresas arubianas, que desarrollan negocios y proyectos en las áreas de la construcción, ferretería, equipos pesados, industria y manufactura.

“La idea es llevar los empresarios al corazón mismo de las empresas con las cuales se genere interés de compra, permitiendo conocer sus facilidades de fabricación, almacenamiento y exportación de sus productos como empresas dominicanas”, explicó el vicecónsul.

Indicó que como Responsable Comercial del de la República Dominicana en Aruba se propone crear los puentes comerciales, firmes y continuos, que permitan la exportación de productos criollos de toda clase a esa isla.

“Creo firmemente que las negociaciones que se realicen en esta visita comercial a República Dominicana, serán el colchón que permitirá el establecimiento de una ruta marítima continua, que ha de permitir una exportación dominicana, de una mayor cantidad de contenedores de productos no perecederos, creando así el atractivo para la exportación posterior de productos perecederos, la cual sería la modalidad de mayor volumen en cuestión de unos meses”, explicó McCollum Sanlley.

0 comentarios:

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación