Noriega Group patrocina torneo internacional de golf PGA TOUR 2019

.
Eduardo José Noriega, Daniel García Chajin y José Vicente Bermúdez.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Noriega Group anunció su participación como patrocinador del PGA Championship Tour 2019 a celebrarse del 25 al 31 de marzo en el campo de golf Los Corales de Puntacana Resort & Club.

El PGA Tour es el torneo profesional de golf más importante del mundo, que reúne a más de 100 jugadores expertos internacionales y que por segunda vez llega a la República Dominicana.

Es un evento que se desarrollará nuevamente, en uno de los campos de golf más espectaculares del país, donde los aficionados disfrutarán de un montaje de clase mundial a la altura de los más exigentes participantes y organizadores del PGA, convirtiendo a la República Dominicana en una potencia del golf internacional.

“En Noriega Group nos sentimos orgullosos de formar parte de este magno evento, que reúne a la élite del golf internacional y que se celebra nueva vez en la República Dominicana. Nuestro compromiso, es contribuir en eventos de esta magnitud, como apoyo a la promoción y el desarrollo turístico de la República Dominicana. Agradecemos y felicitamos al Grupo Puntacana por su aporte al mundo del golf y su invaluable impulso turístico de la región”, comentó Eduardo José Noriega, director general de Noriega Group.

Noriega Group es un holding empresarial con más de 30 años de trayectoria y conformado por un grupo de inversionistas con aportes en los sectores productivos, industrial, de servicios, construcción, transporte y aeronáutico.

En República Dominicana, ha desarrollado proyectos inmobiliarios, turísticos, hoteleros, comerciales y residenciales; que se han caracterizado por utilizar una arquitectura de vanguardia y un estilo funcional, incorporando las últimas tecnologías, con el compromiso y respeto al medio ambiente y al entorno turístico de la zona de Punta Cana.

0 comentarios:

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación