Subscribe Us

 


Captiva by Cana Rock lanza su Club de Fundadores; miembros tendrán beneficios especiales


ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Captiva by Cana Rock, condo hotel de lujo ubicado en Bávaro, Punta Cana, lanzó oficialmente su Club de Fundadores para quienes buscan disfrutar del mejor rendimiento y beneficios de este exclusivo desarrollo, durante una presentación en Hard Rock Café donde estuvieron presentes potenciales clientes y colaboradores.

Las veinticinco posiciones disponibles para la compra podrán ser ocupadas por inversionistas locales e internacionales que busquen ventajas únicas como propietarios. Cuenta con 150 apartamentos de 2 y 3 habitaciones y un espacio central interior que brindará servicios y amenidades como el único concierge de lujo del Caribe.


Los miembros del Club de Fundadores tendrán facilidades en la compra del inmueble concebido para brindar un estilo de vida placentero y seguro, además de ofertas especiales para eventos, acceso ilimitado a fiestas exclusivas, entre otras.

“El inversor formará parte de un Programa de Gestión de Renta, por lo que tiene un retorno garantizado”, señala Steven Ankrom, presidente de Ankrom Group.

La inversión en Captiva está respaldada con la seguridad de adquirir un bien inmobiliario, destinado a la economía real.


“Los condo hoteles no dependen de las fluctuaciones cambiarias ni de los imprevistos de los mercados financieros, por lo que otorgan estabilidad y seguridad a la hora de invertir”, puntualiza Ankrom.

Captiva by Cana Rock es comercializado por Ankrom Group, firma especializada en Real Estate Turístico y Cana Rock, grupo desarrollador de complejos residenciales turísticos Cana Rock Condos, Star, Galaxy y Universe en Cana Bay.

Publicar un comentario

0 Comentarios