Subscribe Us

 


CESTUR dona motocicleta al campo de golf Las Aromas


Por Roberto Pérez.
ATMÓSFERA DIGITAL, SANTIAGO.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR) donó este jueves una motocicleta al campo de golf Las Aromas, la cual será utilizada para el reforzamiento de la vigilancia del lugar, donde acuden cientos de turistas y deportistas que se dedican a esa actividad.

En nombre del director general del CESTUR, general Juan Carlos Torres Robiu, habló el coronel licenciado Juan Guzmán Badía, quien entregó las llaves del vehículo a Alberto Hernández, en representación de los directivos de la institución.

El coronel Guzmán Badía dijo esperar que se le dé el mejor uso a la motocicleta, la cual servirá para resguardar la seguridad en el lugar.

De su lado, Alberto Hernández agradeció al general Torres Robiu la entrega y se comprometió a velar por el buen estado de la motocicleta.

Asimismo, Hernández aseguró que la misma forma parte del proceso de vigilancia en el lugar.

“Nosotros nos sentimos muy agradecido del general Torres Robiu con la entrega de esta motocicleta, la cual será la garantía de la seguridad en este lugar, de todas aquellas personas que nos visitan”, dijo.

A la entrega de la motocicleta asistió parte de la directiva del campo de golf Las Aromas, quienes agradecieron el gesto del CESTUR, en procura de mejorar la seguridad en esa importante área de Santiago.

Publicar un comentario

0 Comentarios