Hermosas jóvenes dominicanas participarán en "Miss Traje Típico"

.

ATMÓSFERA DIGITAL, SANTO DOMINGO.- La Fundación Premios Patrios Dominicanos dio a conocer este domingo la producción de su certamen "Miss Traje Típico", cuyo objetivo es resaltar las costumbres y cultura de las provincias que cada una de las participantes representará.

Premios Patrios Dominicanos busca con este concurso rescatar algunos valores patrios que se están perdiendo con el pasar del tiempo, al tiempo que se entrenarán con talleres y otras actividades, a las jóvenes para que dominen aún más estos temas importantes sobre el país  y sus raíces.

Este evento es patrocinado por el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), Héctor J. Díaz, Productos de belleza Trébol Line, Susaña Colección, Gente de Éxito, Consejo Nacional de Mujeres Comunitarias (CONAMUCO), Evelin Nails, Genoris VIP, y Almely Belleza y Más con su línea de bañadores. Además del apadrinamiento de Karmen de García.

Este certamen  está presentando la segunda edición  y es la primera que se realiza en el país ya que la versión  inaugural fue celebrada por la comunidad dominicana en Puerto Rico, el cual fue ideado y organizado por la presidenta de la Fundación Premios Patrios Dominicanos, Génova Navarro.

Recordamos que este concurso busca preparar a las jóvenes en base a la cultura de cada provincia que representa y resaltar la dominicanidad en todas partes del mundo.

La noche final del concurso será el sábado 1ero de junio en el Teatro Nacional Eduardo Brito a las 6:00 de la tarde, el cual contará con presentaciones artísticas y show en vivo.

0 comentarios:

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Centro Integral de Ozonoterapia Médica DR. Contreras

Buscar este blog

LAS MAS LEÍDAS EN ATMOSFERA

Spot IMCA

El apoyo de los "patriotas" a Leonel no frena protestas populares contra la corrupción

Souvenir para decoración

Souvenir para decoración
Puedes comprar tu souvenir para la decoración de bodas y cumpleaños al 829 - 707 - 8004

Manifestantes atacados en FUNGLODE

Danilo Medina prometió ser un presidente ético y moral

Sonia mateo culpa al gobierno por no salir en defensa de Leonel

Danilo Medina dijo en campaña que tenía un fuerte compromiso con la educación